Quienes somos

OFIA4 S.L. nace en 2004 en la Region de Murcia, fruto de otra empresa anterior creada por Ignacio Gonzalez Sanchez en 1979.

En la actualidad cuenta con un amplia experiencia, más de 30 años de experiencia, aportando conocimiento y tecnología en oficinas, empresas  de servicios, en la industria y centros de enseñanza.

Sus principales proveedores son TOSHIBA TEC SPAIN, SAMSUNG y SHARP. La actividad principal de OFIA4 S.L. es la venta y servicio técnico de multifuncionales, copiadoras, fax, impresoras, centralitas y registradoras.

OFIA4 S.L. es una empresa dedicada a la comercialización en Murcia y Almeria de soluciones y productos ofimáticos de impresión digital, productos multifunción y soluciones de gestión documental.

OFIA4 S.L. comercializa una amplia gama de sistemas multifunción de su gama e-STUDIO. Dentro de ésta dispone de sistemas compactos blanco y negro, dispositivos híbridos blanco y negro y color, que garantizan unos costes de impresión en color iguales al monocromo y los más avanzados sistemas de color profesional para la oficina. Junto a ellos la compañía dispone de una amplia gama de soluciones propias y de terceros para controlar el gasto de impresión, reducir costes, mejorar la productividad y ahorrar tiempo.

Nuestra filosofía

El Grupo Toshiba pone en práctica una gestión medioambiental que promueve la armonía con la Tierra, contribuyendo a crear un estilo de vida más rico para la sociedad. Basándose en la Política básica para el medioambiente, el Grupo Toshiba trabaja para promover de manera sistemática iniciativas medioambientales acordes con su Visión medioambiental, que establece objetivos numéricos a alcanzar además de planes medioambientales voluntarios. Éstos consisten en planes de acción para alcanzar los objetivos numéricos.

Las empresas que formamos basamos nuestra estrategia en un total compromiso con las personas y con el futuro. En este sentido, tenemos el doble objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida y de colaborar con nuestro esfuerzo para asegurar el constante progreso de la sociedad.

Trabajamos para atender las necesidades de todas las personas, especialmente de nuestros clientes,  desarrollando estrategias  con visión de futuro, al mismo tiempo que realizamos actividades comerciales responsables y rentables.

Mediante el desarrollo continuo de innovaciones tecnológicas en el campo de la electrónica y de la energía, procuramos crear productos y servicios que mejoren la calidad de vida y que nos conduzcan hacia una sociedad más próspera y saludable. Buscamos constantemente nuevos enfoques que nos permitan cumplir los objetivos de la comunidad, incluyendo procesos que favorezcan y protejan el medio ambiente.

En cada uno de nuestros gestores de Documentos se engloba la experiencia de Toshiba de muchos años. Sabemos que se debe trabajar continuamente con éxito, para poder garantizar siempre las tecnologías más modernas y la mejor calidad.

Como grupo electrónico líder, es para nosotros algo natural invertir consecuentemente en la Investigación y Desarrollo de las modernas tecnologías. Con el objetivo de poder garantizar a nuestros clientes el estado más reciente de la técnica.

La protección del medio ambiente es un aspecto de gran consideración por parte del grupo Toshiba en todo el proceso de fabricación. Esto se refleja en el esmerado diseño de todos sus productos. Siempre que es posible se utilizan materiales reciclados (por ejemplo, para la fabricación de los recipientes del tóner y las botellas de revelador) con sus componentes claramente marcados para facilitar su posterior reciclado.

En este sentido, Toshiba TEC Imaging Systems es pionera en el mercado de los sistemas multifunción gracias a la tecnología e-BRIDGE. Ésta convierte estos sistemas en multitarea, aumentando los niveles de productividad, calidad y detalle de las imágenes a color.

Esta misma tecnología es la que le permite ofrecer sistemas para la seguridad de la información y herramientas fáciles e intuitivas para el control del flujo de trabajo y de los gastos de impresión.

Todo nuevo producto Toshiba está afinado óptimamente a sus necesidades: Esto es aplicable tanto para grandes capacidades como para formas funcionales. Los equipos de gestión Documental Toshiba convencen por un diseño compacto y por elementos de manejo fáciles para el usuario.

La técnica fiable y una guía sencilla para el usuario se cuentan entre las exigencias más importantes de nuestros clientes. Por tanto, detrás de cada máquina que sale al mercado hay un duro camino de pruebas para que las exigencias diarias no sólo se cumplan bien, sino también durante mucho tiempo.